• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luce una figura envidiable con el cardio kickboxing

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luce una figura envidiable con el cardio kickboxing

Para muchas, esta disciplina es para hombres, sin embargo no es así, cardio kickboxing pueden practicar mujeres y hombres.

Conoce los beneficios de esta disciplina

El cardio-kickboxing es una disciplina que mezcla el aerobic con el kickboxing, utilizada para la lucha y la defensa personal. Patadas, rodillazos y puñetazos son su base, pero todo con cierta técnica que te enseñarán en la clase. Si a esto le añades una coreografía intensa, tienes un cóctel perfecto para divertirte y quemar calorías.

Esta disciplina es exigente, y no todo el mundo está preparada para su intensidad. Si tienes algún tipo de lesiones de espalda o articulaciones, no es la más indicada, ya que es un deporte con cierto impacto.

El cardio-kickboxing tiene una serie de beneficios, como son la mejora en la reacción y en la coordinación corporal. También mejora la capacidad aeróbica, y en puedes aprender movimientos de lucha y defensa, que aportan mucha seguridad. 

SOBRE EL AUTOR:
Luce una figura envidiable con el cardio kickboxing

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY