• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos para marcar el abdomen como Jennifer Aniston y Belinda

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El que quiere celeste que le cueste. Lucir un abdomen plano y tonificado toma varias horas de abdominales, sin embargo existen algunos tips que te ayudaran a marcar el abdomen sin mucho esfuerzo. Porque estos son los consejos de las expertas en modelar esta parte del cuerpo: la actriz Jennifer Aniston, siempre regia; y también la cantante mexicana Belinda.

Ejercita tu pelvis: Practica los ejercicios de Kegel cada vez que puedas, ya que te ayudan a fortalecer los músculos transversales. Actuarán como una faja invisible.

Concéntrate en el ejercicio. Olvídate de pensar en toda slas cosas que tengas que hacer. Enfócate de lo que haces en el momento ya el objetivo es quemar grasa.

Coordina tu respiración:Tus músculos abdominales necesitan oxígeno para funcionar a su máxima capacidad, así que trata de realizar una inhalación en la parte más difícil del ejercicio y exhalación cuando ejerces más fuerza en la actividad.

No hagas los mismos abdominales toda la vida. Dentro de tu rutina gira tu cuerpo y muévelo hacia los lados para marcar el abdomen y quemar mucho más rápido la grasa.

Lo más importante de todo estos tips, es tu comida. No importa cuántas horas estés en el gimnasio, si tu alimentación no es la correcta, jamás podrás tener cuerpo tonificado. Para marcar el abdomen debes ingerir proteínas magras, lácteos bajos en grasa, frutas, verduras y granos enteros.¡No dejes de practicarlos!

SOBRE EL AUTOR:
Consejos para marcar el abdomen como Jennifer Aniston y Belinda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY