• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres son las primeras víctimas de la adicción del "Candy Crush"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mujeres son las primeras víctimas de la adicción del "Candy Crush"

Candy Crush es un juego para teléfonos inteligentes y facebook.

A simple vista parece normal, pero puede convertirse en una adicción si no tenemos cuidado.

Esta aplicación es la  más descargada y jugada por las mujeres que oscilan entre los 25 y 55 años, el  dedicarle muchas horas a este juego genera problemas como dolores de espalda y falta de atención a las labores  diarias.

Las mujeres  le dedican más tiempo para pasar todos los niveles de la saga de los caramelos, ya que el 70% de las personas que buscan información sobre el juego son las féminas.

Se calcula que cada día los usuarios juegan a Candy Crush unos 700 millones de veces, lo que genera grandes beneficios económicos a sus creadores. El éxito del juego lo podemos constatar todos los días en la casa, en el trabajo o en el transporte público.

Una de las peculiaridades del juego es que en su modalidad básica es libre, pero los usuarios tienen que pagar por servicios "Premium" para buscar un "atajo" para así pasar de nivel. Esto sirve por un lado para elevar las ganancias de los desarrolladores del juego, pero también para afectar a las cuentas corrientes de los usuarios.

SOBRE EL AUTOR:
Las mujeres son las primeras víctimas de la adicción del "Candy Crush"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY