• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres mantener tu energía durante todo el día? Consume estos alimentos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres mantener tu energía durante  todo el día? Consume estos alimentos

Muchas veces, entre el trabajo, el estudio, los hijos, las responsabilidades del hogar y las actividades extras, la energía no alcanza para terminar el día. Caemos más que rendidas en la cama y por la mañana nos volvemos a levantar sin poder reponernos.

Por esta razón es importante consumir diversos alimentos que nos ayudan a mantener esa energía diaria y hoy te vamos a dar  una lista de los que puedes ingerir  para estar activa todo el día.

Agua: si estas deshidratado puede hacer que te sientas fatigado durante todo el día, mientras más consumas este liquido más energías tendrás.

Salmon: este pescado contienen altos niveles de Omega 3 que aumenta la energia, acvidad neural y buena circulación.

Chocolate: este dulce contiene un 70% de cacao y aumenta la energia, además de brindar hierro y magnesio.

Plátano: esta fruta ayuda a mantener los niveles de azucar en la sangre estable y aumenta la vitamina B, además de mejorar la digestión.

Quinoa: es uno de los cereales peruanos más representativos y está tomando mucha fuerza a nivel mundial, ya que contienen carbohidratos complejos y  más proteínas que otros alimentos.

Coco:  Esta fruta  contienen ácidos de cadena media que nos pueden dar energía rápida y saludable para nuestro cuerpo.

Lentejas:  las legumbres  en general son una gran fuente de energía , además de estabilizar la glucosa de la sangre.

Maca: Esta raíz ayuda a mantener la energía durante todo el día por eso es importante consumirla en jugos por las mañanas.

WAPAs, ya saben que alimentos pueden consumir para poder mantener la energía durante el día y ser muy productivas laboralmente. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres mantener tu energía durante  todo el día? Consume estos alimentos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY