• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para aliviar la migraña

Lo que comienza con un simple dolorcito de cabeza se puede llegar a transformar en una horrible migraña, para eso existen algunos tips que podrían aliviar ese dolor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para aliviar la migraña
Migraña

La migraña no es un simple dolorcito de cabeza, muchas veces este dolor se torna demasiado intenso como si taladrarán  tu cabeza. Sí ese es tu caso lo más recomendable es visitar al médico, pero además de eso conviene tomar en cuenta algunos consejos que harán que la presencia de la migraña en nuestras vidas disminuya de forma importante.

 Aquí  algunos tips para aliviarlos

Aprende a manejar el estrés. La tensión, preocupación es uno de los principales desencadenantes de esta condición, por eso resulta importante practicar actividades que te ayuden a relajarte, como hacer ejercicio o asistir a clases de yoga, pilates o tai-chi.

Desarrolla hábitos de vida más saludables. Dueme más,  deja de beber y  fumar, evita los excesos.

Reduce de tu dieta alimentos que desencadenan la migraña como es el caso del café, la salsa de soja, los lácteos, el vino tinto, los embutidos, las comidas muy grasosas, la levadura, el huevo y los enlatados.

Agrega a tus comidas alimentos que favorecen la disminución de las migrañas como el pollo, hígado y pescado, todos ricos en niacina que favorece la disminución de las molestias, junto a  infusiones como la manzanilla o la lavanda.isminución de las migrañas como el pollo, hígado y pescado, todos ricos en niacina que favorece la disminución de las molestias, junto a  infusiones como la manzanilla o la lavanda.

SOBRE EL AUTOR:
Tips para aliviar la migraña

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY