• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Prueba los desayunos energéticos!

Empieza la mañana tomando un rico y delicioso desayuno energético, sino sabes como preparar uno aquí te damos varias opciones,lomejor de todo esto es que son accesibles y rápidos de prepararlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Prueba los desayunos energéticos!
Empieza la mañana tomando un rico y delicioso desayuno energético, sino sabes como preparar uno aquí te damos varias opciones,lomejor de todo esto es que son accesibles y rápidos de prepararlo.

El desayuno es una de las comidas más importante del día. Aprovecha las primeras horas del día para llenarte de energía.  

Te presentamos algunas ideas de desayunos energéticos que no te tomarán mucho tiempo en prepararlos.

Cereal con leche baja en grasa,  a acompáñalo con una fruta; es un desayuno rápido que te aporta la cantidad necesaria de fibra y una ración diaria de frutas en un solo plato.

Batido con yogurt o leche y fruta fresca; así tendrás tiempo de más en la mañana para hacer otras cosas, pues no tendrás que sentarte a tomar el desayuno.

En una rebanada de pan integral unta mantequilla de maní con pedacitos de plátano, la mantequilla de maní proporciona energía que se quema de forma rápida.

Un panqué de salvado con una manzana y una taza de leche descremada; este es un desayuno que podrás llevar a cualquier parte o utilizarlo como merienda de media mañana.

Con estas opciones no tienes excusas para saltarte el desayuno, así que utiliza cualquiera de estos desayunos y disfruta de un día lleno de energía.

SOBRE EL AUTOR:
¡Prueba los desayunos energéticos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY