• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Día Internacional del huevo, comerlo al día es importante"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Día Internacional del huevo, comerlo al día es importante"

¿Wapas ustedes se han preguntado por qué es bueno el consumo del huevo?

Hoy  es el día internacional de este alimento y vamos a comentarles por que es importante consumirlo.

El huevo  cuenta con muchos beneficios  y es el más completo que existe, así lo informa La Organización de las Naciones Unidas para la alimentación y Agricultura.

Este alimento es una gran  fuente de proteínas de alta calidad, contiene vitaminas y  minerales, en el caso de que quieran seguir una dieta saludable el huevo es importante, porque reemplazaría  las proteínas de las carnes de res, cordero y otro tipo de animales.

Consumir  huevo sancochado es más saludable, pero no hay que temer a comerlo frito, ya que no absorbe gran cantidad de aceite, pero sobre todo este alimento se debe comer   bien cocido, porque en su forma cruda puede ser riesgoso y se puede adquirir salmonella.

Un dato importante para ustedes es que el huevo está considerado dentro de los mejores alimentos junto a la leche y pescado, además es  aconsejable que las personas de todas las edades consuman este producto

SOBRE EL AUTOR:
"Día Internacional del huevo, comerlo al día es importante"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY