• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El yoga mejora las funciones cerebrales, según estudios

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El yoga mejora las funciones cerebrales, según estudios

Dicen que el  yoga más que una disciplina es una forma de vida. Lo cierto es que la práctica de este nos llena de beneficios físicos y mentales, pero no solo eso, una nueva investigación  señala que también influye y mejora las funciones de nuestro cerebro.

Según los investigadores de la Universidad de Illinois descubrieron que los efectos que causa el yoga son tan profundos , y que con tan solo una realización de 20 minutos de yoga  al día nuestros funciones cerebrales pueden mejorar.

En la investigación se trabajo con 30 mujeres, ellas  realizaron yoga por 20 minutos y luego respondían de forma más rápida y asertiva a los estímulos físicos a los que fueron sometidas  por los investigadores, en comparación  con las reacciones que se tienen cuando esta disciplina  no forma parte de la cotidianidad.

 Cabe resaltar que los beneficios de practicar yoga son muchos y esto hace que siga logrando más adeptos.

SOBRE EL AUTOR:
El yoga mejora las funciones cerebrales, según estudios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY