• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Quema la grasa abdominal consumiendo aceite de oliva

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Quema la grasa abdominal consumiendo aceite de oliva

No quieres usar blusas anchas que en vez de disimular hacen que parezcas con más kilitos encima, entonces es hora de saber quemar la grasa abdominal  consumiendo aceite de oliva.

Los compuestos del aceite de oliva estimulan las hormonas del estómago que le indican al cerebro que está lleno y, en consecuencia, te reduce el apetito. Lo ideal es que consumas un poco de aceite sumergido en un trozo de pan e ingerirlo 15 minutos antes de cada comida, esa sencilla actividad te hará evitar comidas innecesarias.

Una de las recomendaciones para quemar la grasa abdominal es hacer ejercicio; pero la pregunta es qué tipo de ejercicio. Bien, los expertos han determinado que para aplanar el abdomen uno de los métodos más eficaces son los entrenamientos de intervalo, algo así como la popular técnica Tabata que consiste en un plan especializado de pequeñas ráfagas de ejercicio para quemar grasa

SOBRE EL AUTOR:
Quema la grasa abdominal consumiendo aceite de oliva

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY