• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Consume proteínas y protege tu organismo!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Es importante que sepamos qué cosas necesita nuestro organismo para estar saludable y porqué.

Las proteínas están compuestas de aminoácidos, que el cuerpo necesita para funcionar correctamente. Ellas se encargan fundamentalmente de la estructura, función y regulación de los tejidos y órganos del cuerpo

Las proteínas actúan en el mantenimiento, la reparación y el crecimiento de todas las células. Son un gran componente para los músculos, tejidos y órganos. Y, además, juegan un rol vital en todos los procesos del organismo como la digestión y el metabolismo.

Son necesarias para la producción de anticuerpos, que combaten infecciones y enfermedades, y es el mayor nutriente que mantiene nuestras uñas fuertes y nuestro pelo y piel saludables y brillantes.

Alimentos con proteínas

Carnes (pollo, carne vacuna, cerdo y pescado)Productos lácteos (leche, queso)Legumbres (arvejas, porotos, lentejas, garbanzos, frijoles)Huevos (que son la mejor fuente de proteínas)Semillas (de girasol, calabaza)Nueces (almendras, maní, castañas, mantequilla de maní)Los licuados y batidos también contienen proteínas

SOBRE EL AUTOR:
¡Consume proteínas y protege tu organismo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY