• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Consume estos alimentos para estar siempre feliz!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tu estado emocional también depende de los alimentos que comes, y esto es algo que la ciencia ha certificado.Según los estudios científicos  revelan que una combinación de hormonas que se estimulan a través del consumo de alimentos determina tu bienestar.

Investigadores de la Universidad de Warwick y el Dartmouth College descubrieron que la clave para mejorar lafelicidad, así como el bienestar físico y mental es consumir porciones pequeñas de frutas y verduras durante todo el día.

 Conoce los alimentos que generan felicidad:

Cerezas: Investigadores de la Universidad de Michigan aseguran que la cereza es una aspirina natural porque contiene anthocyanin que estimula la felicidad de la gente.

Zanahoria: Un estudio del Internacional Journal for Vitamin and Nutrition Research destaca que la carencia en biotina favorece la fatiga y a la depresión. Así, que aumenta tu consumo de este vegetal para ser más feliz.

Piña: Es un gran estimulante del bienestar físico. Es rica en minerales y vitaminas, así como en compuestos. que estimulan la producción de serotonina, lo que genera un buen estado de ánimo.Ahora que lo sabes... ¿Los añadirás a tu dieta? Recuerda que el consumo de frutas es muy importante para tu salud.

SOBRE EL AUTOR:
¡Consume estos alimentos para estar siempre feliz!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY