• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Como Michelle Obama y Jennifer Aniston: Realiza estos ejercicios y tonifica tus tríceps

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Como Michelle Obama y Jennifer Aniston: Realiza estos ejercicios y tonifica tus tríceps
Ejercicios para tríceps

No todas somos fanáticas del gimnasio, pero dudo de que alguna de nosotras no sea fanática de lucir bella y saludable. A medida que pasa el tiempo debemos cuidarnos más en algunos aspectos que antes no porque nuestro cuerpo cambia, empieza a pereder fortaleza, dureza y algunas partes dejan de verse estéticamente bien.

¿Quieres pasar la prueba del taxi y lucir unos tríceps de infarto? Realiza estos ejercicios en tu casa

De lo primero que debes de disponer es de una mancuerna, botella de arena o una botella  con dos litros  de agua que simule que es una pesa

Eleva la botella de arena sosteniéndola con un brazo por encima de la cabeza. Una vez arriba, realizar un movimiento tratando de llevar la botella hacia la espalda y, luego, hacia arriba nuevamente. Haz 4 series con cada brazo, de 10 a 12 repeticiones por serie.

Otro ejercicio es sostener la botella con el brazo extendido hacia atrás y llevar la botella a la altura de la cintura para hacer el movimiento. Recuerda que es muy importante que muevas únicamente el antebrazo, dejando el brazo siempre en la misma posición. Al igual que en el ejercicio anterior, realiza 4 series de 10 a 12 repeticiones.

La flacidez de tus brazos dependerá de la constancia con que hagas estos ejercicios. ¡Luce unos brazos de infarto como lo de Michelle Obama y Jennifer Aniston! Y no olvides contarnos cómo te fue.

SOBRE EL AUTOR:
Como Michelle Obama y Jennifer Aniston: Realiza estos ejercicios y tonifica tus tríceps

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY