Kaley Cuoco y Miranda Kerr queman la grasa de los muslos con estos ejercicios. ¡Practícalos!

Existen zonas de tu cuerpo dónde la acumulación de grasa es mayor, sobre todo en las glúteos, piernas y muslos. Para quemar la grasa en tus muslos y lucir unas piernas de infarto como Kaley Cuoco y Miranda Kerr, deberás hacer ejercicios y llevar una dieta saludable baja en calorías y grasas. 

Algunos ejercicios pueden ayudarte a tonificar y reafirmar los músculos de tus muslos y trasero mientras quemas el exceso de grasa de tu cuerpo. ¿Quieres saber cómo? Te lo vamos a enseñar hoy. Atenta a estos tips, siempre útiles de tu Revista WAPA.

SENTADILLAS

De acuerdo con el sitio de Internet de fitness ShapeFit.com, la sentadilla es "el mejor ejercicio" para fortalecer, tonificar y moldear los muslos y el trasero. Puede realizarse usando sólo tu peso corporal, un par de mancuernas o una haltera posicionada atrás de tus hombros.

Párate con tus pies a un ancho de hombro de distancia y con la haltera cargada sobre tus hombros. Dobla las piernas al mismo tiempo y baja la sección superior de tu cuerpo. Frena cuando tus muslos estén casi paralelos con el suelo y usa los músculos de tu trasero y muslos para empujar de vuelta hacia arriba hasta la posición inicial. Repite este movimiento hasta que no puedas hacer más repeticiones.


ZANCADAS

Este ejercicio puede realizarse usando tu peso corporal o un par de mancuernas sostenidas con tus manos. Párate con tus pies a un hombro de distancia. Haz un paso exagerado hacia adelante con tu pie derecho y dobla ambas rodillas. Continúa doblando las rodillas hasta que tu rodilla izquierda esté casi tocando el suelo y tu rodilla derecha doblada a casi un ángulo de 90 grados. Mantén esta posición por un segundo y endereza ambas rodillas para volver a la posición inicial. Repite el movimiento.

Recuerda que para que cualquier ejercicio sea efectivo debes tomar mucha agua y comer balanceadamente, siempre teniendo en cuenta las indicaciones de un nutricionista. No hay mejor forma de tonificar el cuerpo y bajar de peso que siguiendo los consejos de los expertos, que ya las famosas imitan. Y no olvides dejarnos tus comentarios.

¡Pruébalos ya!

Te puede interesar