La melatonina de la mostaza y las almendras ayuda a adelgazar

Para bajar de peso no es necesario dejar de comer. Lo que se debe hacer es reconocer los alimentos que ayudan a nuestro cuerpo a mantenerlo en forma,. y en eso te podemos ayudar.

Un estudio reciente afirma que la mostaza y la almendras pueden ser dos productos importantes para ayudarnos a bajar de peso ya que ambos poseen melatonina.

Esta sustancia, que también se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, estimula la aparición de "grasa beige", un tipo de células grasas que quema calorías en vez de almacenarlas. De esta forma, ayuda a cuidar tu peso e incluso, con ejercicios, puede ayudarte a reducir esos kilos de más.

El trabajo fue realizado por los expertos de la Universidad de Granada, en España, y agrega que otra forma de que nuestro cuerpo obtenga melatonina es a través del sueño. Es decir, en la noche, mientras nuestro cuerpo descansa, se adquieren los niveles más altos de esta sustancia.

Ayuda también a tu cuerpo consumiendo mostaza, las Bayas del Goji, las almendras y semillas de girasol, el cardamomo, el hinojo, el cilantro y las cerezas, todos ellos productos ricos en este ayudante natural.

Te puede interesar