Las mujeres con caderas y derrier grande vivirían más tiempo

Sorpresa ha causado un estudio realizado en la Universidad de Oxford, en el Reino Unido. ¿Por qué?, se preguntarán. La respuesta es simple: este trabajo dice que las féminas caderonas y de gran derrier tiene una vida más larga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué a los hombres les atraen las nalgas de las mujeres?

Un grupo de científicos de dicho centro de estufidos asegura que las mujeres que tienen un abdomen, piernas, caderas y nalgas más prominente que las demás tienen menos posibilidades de desarrollar diabetes, sienten menos dolor y menos problemas cardiacos.

Esto se debería a que la grada de la parte baja del cuerpo posee hormonas beneficiosas para nuestro organismo, así como Omega 3, lo cual favorece el desarrollo del cerebro.

NO TE PIERDAS DE:¿Las mujeres con glúteos grandes son más inteligentes?

Pero esto no quiere decir que debes comer cuanto quieras para lograrlo. El trabajo agrega que tanto las caderas y el derrier prominente solo son beneficios cuando son hereditarios y no cuando se abusa de las comidas grasosas.

Recordemos que hace tan solo algunos años, las universidades de California y Pittsburgh tuvieron conclusiones similares al analizar a las féminas de cintura estrecha y caderas aventajadas, teniendo ellas un coeficiente intelectual mayor que el de la media.

Te puede interesar