• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres con caderas y derrier grande vivirían más tiempo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres con caderas y derrier grande vivirían más tiempo
    Foto: imgs.notitarde

    Sorpresa ha causado un estudio realizado en la Universidad de Oxford, en el Reino Unido. ¿Por qué?, se preguntarán. La respuesta es simple: este trabajo dice que las féminas caderonas y de gran derrier tiene una vida más larga.

    Un grupo de científicos de dicho centro de estufidos asegura que las mujeres que tienen un abdomen, piernas, caderas y nalgas más prominente que las demás tienen menos posibilidades de desarrollar diabetes, sienten menos dolor y menos problemas cardiacos.

    Esto se debería a que la grada de la parte baja del cuerpo posee hormonas beneficiosas para nuestro organismo, así como Omega 3, lo cual favorece el desarrollo del cerebro.

    Pero esto no quiere decir que debes comer cuanto quieras para lograrlo. El trabajo agrega que tanto las caderas y el derrier prominente solo son beneficios cuando son hereditarios y no cuando se abusa de las comidas grasosas.

    Recordemos que hace tan solo algunos años, las universidades de California y Pittsburgh tuvieron conclusiones similares al analizar a las féminas de cintura estrecha y caderas aventajadas, teniendo ellas un coeficiente intelectual mayor que el de la media.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres con caderas y derrier grande vivirían más tiempo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY