• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la nueva forma de hacer yoga “ Hot yoga”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la nueva forma de hacer yoga “ Hot yoga”

Conocido también como Bikram Yoga, consiste en la realización de 26 asanas y dos ejercicios de respiración en un aula con un  promedio de 42 grados de temperatura. La clase puede durar hasta 90 minutos y claro que con el esfuerzo y el calor, sudar es parte de la diversión.

El solo hecho de sudar nos ayuda a eliminar las toxinas acumuladas, pero además convierte al Bikram Yoga en un gran reto, ya que se debe aumentar la concentración, regular la temperatura, cuidar la hidratación y conseguir hacer de forma adecuada las posturas muy a pesar del calor.

El Hot Yoga es recomendable a personas que ya tienen un nivel medio o avanzado en la práctica de esta disciplina.

Antes de acudir a una clase de Hot Yoga deberás ir muy bien hidratada, habiendo bebido más de un litro de agua. Durante la sesión debes seguir las normas de hidratación del monitor, mientras que al salir se recomienda ingerir otro litro de agua para recuperar.

¡Disfruta de esta experiencia!

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la nueva forma de hacer yoga “ Hot yoga”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY