• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Duerme bien y cuida tu espalda: algunos tips para hacerlo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La espalda es una de las zonas del cuerpo donde se centran las mayores tensiones. Ante episodios de estrés es común sentir esta área cargada, mucho más cuando el descanso se convierte en una pesadilla de dolores y molestias al día siguiente.

Sigue algunos consejos de los expertos para cuidar tu espalda:

Acuéstate relajada. Aunque muchas veces las preocupaciones vienen a acecharnos en la cama, es muy importante intentar disipar la mente antes de dormir, de este modo tus músculos estarán menos tensos disminuyendo la posibilidad de sufrir molestias.

Tu colchón debe estar en buen estado, de lo contrario cámbialo. Si tiene más de cinco años es igualmente necesario cambiarlo para garantizar un correcto descanso.

Elige siempre la posición fetal para dormir. Ésta protege mejor tu espalda y te permite descansar mejor.

Una buena alternativa para evitar los dolores musculares, es colocar una almohada plana y suave entre las rodillas para dormir. Esto además favorece a las personas que cuentan con problemas en esta zona.

Llénate de pensamientos positivos a la hora de descansar, disipa la mente y concéntrate en que mañana es un nuevo día. Recuerda que un buen descanso también te mantendrá bien de salud y de muy buen humor para tus quehaceres diarios.

SOBRE EL AUTOR:
Duerme bien y cuida tu espalda: algunos tips para hacerlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY