• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Afirman que la cerveza no causa exceso de peso

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Afirman que la cerveza no causa exceso de peso

Según la investigación realizada por la Universidad de Barcelona, la cerveza es la fuente de vitaminas, hierro, calcio y ácido fólico, necesarios para mantener un estado óptimo de salud.

Asimismo, el estudio menciona que la cerveza cuenta con las propiedades nutrimentales del grupo de los cereales, donde se encuentran alimentos como la papa, arroz y las tortillas de maíz.

Otra investigación de Colegio Oficial de Médicos de Asturias (COMAST), un consumo moderado de cerveza, (hasta medio litro diario), asociado a una dieta equilibrada, no implica riesgo de sobrepeso u obesidad.

Si quieres cuidar tu figura y disfrutar de la cerveza, considera que la recomendación médica es de dos vasos diarios para mujeres y tres vasos para los hombres, sin olvidar realizar comidas equilibradas y ejercicio

De acuerdo a Journal of the Science of Food and Agriculture,  las cervezas que otorgan mayor beneficio a la salud son aquéllas  que contienen leche de malta y lúpulo.

SOBRE EL AUTOR:
Afirman que la cerveza no causa exceso de peso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY