• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los alimentos raros que ayudan a cuidar tu salud

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los alimentos raros que ayudan a cuidar tu salud

Muchas veces solemos consumir los mismos alimentos a diario, y obviamos alimentos que  no son tan conocidos, ya sea porque no son oriundos de nuestro país  o es que previene de otras culturas, pero que ha entrado en la nuestra mediante las fusiones en la cocina. Sin embargo estos alimentos también ayudan a cuidar tu salud.

Conoce las propiedades de estos alimentos que vamos a mencionarte a continuación:

Avena para un vientre plano

Tras su exterior simple y aburrido, la avena posee una gran cantidad de propiedades. La fibra soluble e insoluble que se encuentra en la avena te ayudará a conseguir un vientre plano y reducir el colesterol.

Salicornia para una piel perfecta

La salicornia es un vegetal que  se parace al esparrago se puede conumir cocido o en su estado natural. Este alimento está llena de vitaminas  y produce un efecto purificante. Comer salicornia aplanará tu vientre y verás como mejorará el aspecto de tu piel, mucho más brillante.

Algas para desintoxicar

Las algas se convierten en toda una delicatesen cuando su función es desintoxicar. Contiene minerales que te ayudan a purificar tu cuerpo, así como clorofila y ácido algínico, desintoxicantes naturales. También contiene grandes cantidades de iodo, vital para el correcto funcionamiento del tiroides.

Tempeh para las proteínas

Ya sabemos que la soja es una gran fuente de proteínas, pero de lo que no somos conscientes de que la soja en su estado natural (leche o tofu) es difícil de digerir para nuestro organismo. Sin embargo, la soja fermentada (miso, tamari, tempeh…) es mucho más fácil de digerir, te ayudará a proporcionarte de proteínas. 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los alimentos raros que ayudan a cuidar tu salud

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY