La modelo Gisele Bündchen practica yoga con su bebé. ¿Sabes por qué lo hace?

A veces no hay edad para iniciarse en algunas disciplinas deportivas, y qué mejor que el yoga para mantener tonificados los músculos desde temprana edad.

Esa podría ser la idea de la guapa modelo Gisele Bündchen quien decidió compartir con sus fans una fotografía en donde se le ve practicando yoga junto a su bebé, tan pequeña que resulta una imagen conmovedora.

La imagen, que puede ser encontrada en la cuenta de Instagram de la brasileña, acompaña la siguiente reseña: "La práctica de yoga con mi pareja antes de ir a trabajar. Disfruten de su día".

Lo cierto es que el yoga no solo ayuda a mejorar la tonificación muscular, sino mantiene en forma todo el cuerpo, facilitando la respiración, la resistencia y el equilibrio, lo que a la larga te hará sentir mucho mejor en cuerpo y mente.

Además, puedes practicarlo en la comodidad de tu casa, con tu pareja o tus hijos, disfrutando al máximo de sus beneficios. Recuerda que realizar actividades en familia es ideal para para fortalecer lazos y mejorar los canales comunicativos.

Si quieres saber más sobre el yoga, visita nuestra NOTA.

Te puede interesar