• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Formas de aumentar la serotonina!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Formas de aumentar la serotonina!

En algunas ocasiones la depresión o esa profunda tristeza con la que cargas encima no solo depende de tu actitud, a veces se trata de un asunto físico; puede que la falta de un químico en el cerebro llamado serotonina sea la causa

Hacer ejercicio es una medida que no te tomará mucho tiempo y que además colaborará con más que aumentar tus niveles de serotonina. Haz ejercicio a diario y verás como luego de algunas horas sientes una energía que parece desbordarse.

Tomar el sol es muy sencillo y trae muchos beneficios, la luz natural ayuda con la síntesis de la serotonina y mejora tu estado de ánimo.

Un masaje no estaría mal luego de terminar con el trabajo de la oficina. Las terapias de masaje ayudan a disminuir las hormonas del estrés y al tiempo aumentan los niveles serotonina. Hasta puede resultar seductor si lo realiza tu pareja.

Medita, practica yoga, realiza ejercicios de respiración profunda. Estas prácticas te quitan el estrés y le dan tranquilidad a tu organismo, suficiente tranquilidad para no inhibir la producción de serotonina.

SOBRE EL AUTOR:
¡Formas de aumentar la serotonina!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY