Pitajaya para bajar de peso sin caer en la anemia ¿Sabes qué otros beneficios tiene?

No es un fruto muy conocido en nuestro país, pero quienes lo han probado coinciden que tiene un buen sabor y muchos beneficios. La Pitajaya es nuestra fruta del día, demostrándonos una vez más que la naturaleza tiene muchos beneficios para nuestra vida y que pueden ayudarnos a prevenir todo tipo de enfermedades, dolencias e incluso el sobrepeso. ¿Sabes qué bondades tiene este producto? Hoy te lo contamos.

RICO Y BUENO 


La pitajaya es un fruto oriundo de las zonas tropicales, con cierto parecido físico al maracuyá. Sus propiedades refrescantes son bien conocidas en países como Colombia y Venezuela, lugares en donde son consumidas especialmente en el verano. Asimismo, es una fuente importante de minerales como el calcio, el fósforo y el hierro, así como la vitamina C. Esto lo hace muy bueno para evitar la gripe y las otras enfermedades propias del invierno.

Pero la pitajaya tiene una propiedad muy especial por lo que es constantemente recurrida: te ayuda a bajar de peso. Basta con comer una al día para notar resultados. Eso sí, sin descuidar tu alimentación balanceada y un estilo de vida saludable.

Además, los expertos la recomiendan para combatir la anemia entre otros males gracias a su alto contenido de antioxidantes.

Si quieres probarla, puedes encontrarla en algunos supermercados del país. Una rica pitajaya puede cambiar tu vida.

Te puede interesar

SÍGUENOS