• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madonna practica la dieta “Macrobiótica” para bajar de peso. ¿Sabes en qué consiste?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Madonna practica la dieta “Macrobiótica” para bajar de peso. ¿Sabes en qué consiste?

Bajar de peso es cuestión de dos cosas: el ejercicio y la dieta saludable. Para algunas personas lo primero es sencillo y lo otro difícil. Para otras, es a la inversa. Pero tener en cuenta algunos consejos de las famosas nunca está de más.Muchas veces nos hemos preguntado qué es lo que hacen las mujeres famosas para lucir esos cuerpos tan esculturales en todo momento. Para muestra un botón, la reina del pop, Madonna practica la dieta “Macrobiótica”

Y, sabes ¿en qué consiste esta dieta?

La alimentación macrobiótica define una manera de comer basada en el principio de equilibrio del Yin y el Yang y consiste en una adaptación de las tradiciones culinarias de Extremo Oriente, donde alimentación, medicina e incluso espiritualidad están vinvuladas.

Los seguidores de este tipo de dieta consideran que es mucho más que una programa de alimentación y argumentan que es una forma de vida guiada por la integración de la salud física, psíquica y espiritual.

Orientada por su nutricionista, ella se alimenta sólo con comida orgánica, la cual incluye la ingesta de granos enteros, prioriza las proteínas vegetales por sobre las animales, y sólo permite comer endulzantes naturales.  A su vez, desalienta el uso de alimentos procesados e intenta armar las diferentes comidas con los alimentos pertenecientes a cada estación del año. A esta dieta, Madonna la acompaña con ejercicio físico durante 3 ó 4 horas diarias combinando actividades aeróbicas, de musculación y danza.

SOBRE EL AUTOR:
Madonna practica la dieta “Macrobiótica” para bajar de peso. ¿Sabes en qué consiste?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY