• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laive introduce su nuevo yogurt "Griego" al mercado

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laive introduce su nuevo yogurt "Griego" al mercado

El mercado de yogures en el Perú se dinamiza cada vez más gracias a la incursión de nuevos productos saludables como el Yogurt Griego de Laive, alimento lácteo con el que la marca centenaria apuesta nuevamente por el bienestar de sus consumidores.

Al respecto, Luis Ferrand, gerente general de Laive, indicó que en el mercado local la línea de yogures tiene mucho potencial para seguir creciendo porque está asociado al valor agregado de lo saludable. Subrayó también que se trata de un segmento que no deja de crecer, en donde aún hay mucho por hacer en cuanto a innovación, formas de consumo, canales de distribución, entre otros.

El nuevo Yogurt Griego de Laive se encuentra en la principales cadenas de autoservicios a nivel nacional y viene en vasos individuales de 120 g. en versión frutada de durazno.

SOBRE EL AUTOR:
Laive introduce su nuevo yogurt "Griego" al mercado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY