Vanessa Hudgens adora el surf. ¿Sabes cuáles son las ventajas de este deporte?

El mar nos llama a practicar uno de los deportes más populares entre los jóvenes, pero que no deja de lado a los adultos ni a los niños.

Pocas personas saben que este deporte es muy beneficios para los músculos de nuestro cuerpo. El surf es una práctica que se puede hacer tanto en invierno como en verano, y los famosos la practican con mucha regularidad.

Por ejemplo, esta semana las actrices Vanessa Hudgens y Ashley Greene fueron fotografiadas en Indonesia, disfrutando sus vacaciones en la playa en un yate y con un sexy bikini,

Las jovencitas arribaron a este paradisiaco país para practicar el deporte que las apasiona y que también las mantiene en forma.  Porque el surf no solo relaja el cuerpo, sino también combina perfectamente el trabajo aeróbico y de tonificación, tanto de piernas, glúteos y zona media del cuerpo.

Además, nos permite ganar estabilidad, equilibrio, resistencia y mucha coordinación.

Deporte extremo para muchos, lo cierto es que es una actividad interesante para practicar en familia y mantener toda nuestra anatomía tonificada.

Eso sí, es necesario que alguien te enseñe a dominar la tabla de surf, y tener el equipo necesario para mantener segura tu salud.

¿Te animas a probarlo? Recuerda que para practicarlo de la mejor manera debes educarte con un experto y utilizar el equipo adecuado.

Te puede interesar