Rihanna utiliza inyecciones para adelgazar... y no es bueno para su salud

Para muchas, adelgazar es difícil porque exige tiempo y dedicación. Sin embargo, no por eso vas a utilizar le primer método "milagroso" que se te presente al frente, especialmente si hace daño a  tu salud.

Esta semana se dio a conocer que la cantante Rihanna utiliza un singular método para mantenerse delgado: las llamadas "inyecciones adelgazantes".

Estas son aplicadas en algunos spas de Los Ángeles y se trata de un concentrado de vitaminas y nutrientes que se inyectan directamente a la vena de forma que, a pesar de no comer nada, ellas se mantengan alimentadas, sin engordar.

Además, las inyecciones también aceleran el metabolismo, ayudando a reducir tallas rápidamente.

Para los expertos está claro: esto es sumamente peligroso para la salud del paciente, no solo porque recuperarás tu peso rápidamente cuando dejes de administrarte las inyecciones sino también porque puede desencadenar problemas de salud, especialmente en los jóvenes.

Por eso, si quieres bajar de peso, recuerda consultar a un especialista en nutrición. La mejor forma de hacerlo es siempre con una dieta balanceada y mucho ejercicio.

Te puede interesar