Los hombres que no toman desayuno pueden sufrir un ataque cardiaco

Saltarse la primera comida del día no es bueno para los caballeros, según ha confirmado un estudio realizado en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard.

El trabajo indica que los varones que no desayunan a tienen mayor riesgo de sufrir un ataque cardiaco una enfermedad cardiaca mortal, en comparación con aquellos que consumen diariamente  este alimento.

"Saltearse el desayuno puede conducir a uno o más factores de riesgo, como obesidad, presión arterial alta, colesterol alto y diabetes, que a su vez puede conducir con el tiempo a un ataque cardíaco", expresa la autora principal del estudio Leah Cahil.

Por si esto fuera poco, al dejar de comer el desayuno el cuerpo exige alimento en otras horas del día, por lo que el sobrepeso es otro riesgo que los caballeros deben afrontar.

ES IMPORTANTE

Los expertos son claros en esto: el desayuno es la comida más importante del día, la que te va ad ar energía para tus actividades. Un pan con queso o palta y una taza de té o café protegerán tu estómago y el resto de tu cuerpo.

Te puede interesar