• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Estás embarazada? Practica estos deportes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Estás embarazada? Practica estos deportes

El deporte durante el embarazo está muy recomendado en casi todos los casos. Esto es algo que es cada vez más conocido, desterrando los mitos del reposo durante la gestación. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que no todos los deportes están recomendados.

 Esta es la lista de los mejores deportes

NataciónEspecialmente recomendado durante el último trimestre de embarazo, ya que tus articulaciones no sufrirán. Además, te relajarás con la sensación de ingravidez, mejorarás la circulación y tonificarás fácilmente los músculos.

Yoga y PilatesEstos dos deportes se recomiendan muchísimo, ya que no hay impacto, son seguros y te ayudarán a relajar los músculos y a fortalecer la espalda y el suelo pélvico, unas zonas muy dañadas durante la gestación.

Tai-chiEstos deportes deben ser complementarios, ya que te ayudarán sobre todo a estirar los músculos y relajarte.

Debes evitar deportes de impacto o que puedan suponer caídas o lesiones, como el patinaje, el boxeo, el aerobic o el crossfit. Además, debes consultar con tu médico en caso de que tengas dudas sobre qué deporte es mejor para ti.

SOBRE EL AUTOR:
¿Estás embarazada? Practica estos deportes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY