• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un vientre plano como Jennifer Aniston y Jennifer López con estos ejercicios

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Para tener un abdomen firme y plano no es necesario ir al gimnasio y hacer miles de abdominales, con pequeños ejercicios localizados lograrás tu objetivo, incluso si estás en el trabajo o en el auto. Este es, tal vez, el principal secreto de las estrellas como Jennifer Aniston y Jennifer López, siempre famosas por lucir un abdomen tonificado y listo para lucir sus mejores prendas.¡Qué esperas!

En el autocontrae y suelta los abdominales continuamente en cada luz roja que veas. Este movimiento es el equivalente  de los ejercicios Kegelun movimiento pequeño que da resultados sin darte cuenta.

En la oficina: realiza las respiraciones de pilates. Contrae el abdomen delicadamente como si fueras a abotonar unos jeans apretados. Respira sin relajar los abdominales por unos 30 segundos. Haz cinco repeticiones.

En la cama: coloca las manos justo debajo del ombligo. Exhala y deja que el estómago se expanda. Entonces inhala empujando el ombligo hasta la espina, acercando el abdomen al colchón. Resiste por 10 segundos. Haz cuatro repeticiones.

Si practicas estos ejercicios a diario, aprenderás a hacerlos casi por inercia; por lo que obtendrás resultados más rápidos y permanentes. Complementa los ejercicios con una dieta baja en grasas . Listo, luce un vientre plano y cuéntanos que tal te fue con estos tips. ¿Te animas?

SOBRE EL AUTOR:
Un vientre plano como Jennifer Aniston y Jennifer López con estos ejercicios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY