Recomiendan volverse vegetariano para ahorrar dinero en plena crisis económica

Cuando las cosas no van bien económicamente hablando es necesario tomar en cuenta algunas medidas para ahorrar. Y este pueblo señala que una de ellas es volverse vegetariano.

Así fueron informados los habitantes de la ciudad alemana de Pinneberg en donde todos los desempleados vienen recibiendo un "manual para el ahorro".

En el mismo recomiendan cambiar a una dieta basada en verduras, sin asomo alguno de carne. De esta forma, el usuario puede incluso utilizar su jardín para plantar algunas hortalizas y subsistir hasta encontrar empleo.

Lo que parece una broma de mal gusto es parte real de los consejos de los expertos ante la crisis económica que vive Europa. Y si bien a algunos les parece exagerado, ya hay muchas personas que han decidido cambiar sus hábitos de vida para minimizar gastos.

Entre otros consejos, el folleto recomienda vender los artículos que no se utilizan y consumir agua del caño o hervida para no comprar agua embotellada.

¿ES BUENO?

Los especialistas no niegan que una dieta vegetariana sea buena. Sin embargo, la ingesta de carne también es importante porque aporta nutrientes al organismo.

¿Tú qué opinas?

Te puede interesar

SÍGUENOS