• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy es el Día del Pollo a la Brasa

De solo imaginarse saboreando un delicioso pollo a la brasa a todos se nos hace agua la boca, y hoy es la ocasión perfecta para disfrutar este sabroso plato peruano, ya que hoy se festeja elDía del Pollo a la brasa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hoy es el Día del Pollo a la Brasa
Hoy es el Día del Pollo a la Brasa

Miles de pollos serán consumidos este fin de semana en todo el país. Hoy se celebra el Día del Pollo a la brasa, un platillo clásico entre las familias limeñas cuando salen de paseo o simplemente tiene antojo de comer fuera del hogar.El pollo a la brasa ha transcendido fronteras y ahora recorre el mundo entero como un símbolo nacional. ¡Tanto así que incluso se le incluye en el presupuesto de la canasta básica familiar del Instituto Nacional de Estadística e Informática!Así que en este día cuéntanos: ¿Comerás este manjar en casa o en un restaurante? ¿Cómo te gusta comerlo, con papas, arroz o ensalada? ¿Crees que el ají es indispensable? Porque cada quién tiene un gusto particular para su consumo. ¡Vamos a disfrutarlo!Eso sí, te recomendamos:- Trata de no comer mucho pollo a la brasa. Recuerda que es una fuente importante de grasa.- Si estás en régimen alimenticio, reemplaza las papas por ensalada y no comas el pellejo del ave.- Evita las bebidas gaseosas y opta por una jugo o refresco natural.

SOBRE EL AUTOR:
Hoy es el Día del Pollo a la Brasa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY