• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mandarinas para las embarazadas: cuida tu corazón y protégete contra la gripe

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siempre es mejor prevenir las enfermedades comiendo de forma saludable. Y nuestra fruta del día es la siempre deliciosa mandarina.Como todos sabemos, las mandarinas son ricas en vitaminas, por lo que es recomendable consumir cuatro al día para satisfacer las necesidades básicas del organismos. Además, los expertos señalan posee grandes concentraciones de fibra y se recomienda el consumo de esta fruto en periodo de lactancia, embarazo y fumadores.

Asimismo posee cualidades coomo antioxidantes para el cuiadado y prevención de las enfermedades degenerativas.

También ayuda a prevenir enfermedades el cáncer del colon, el estreñimiento, la obesisdad  y otras enfermedades cardiovasculares.

En los tratamientos contra la obesidad y las dietas el consumo frecuente de mandarina actúa de manera positiva como complemento de dichos tratamientos, pues los frutos con altos contenidos de vitamina C suelen causar sensación de saciedad.

Y si lo que quieres, es desintoxicar tu organismo, las mandarina son perfectas. Licua entre 6 y 7 manadarinas con cáscaras  y sin semillas, endulzar con miel de abejas pura y tomar una taza una hora antes del desayuno por cinco días.

¡Cuida tu salud consumiendo tres o cuatro frutas al día! Y no olvides visitar nuestro especial: http://www.wapa.pe/salud/la-fruta-del-dia

SOBRE EL AUTOR:
Mandarinas para las embarazadas: cuida tu corazón y protégete contra la gripe

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY