Jennifer Aniston y Victoria Beckham lo usan: "Cupping" es el tratamiento de belleza de las famosas

Es posible que te hayas fijado en unos círculos en la espalda que muchas famosas están luciendo en sus más recientes presentaciones. No te confundas. No se trata de un mal bronceado, sino de una nueva terapia de belleza para desintoxicar el cuerpo que está causando sensación entre las famosas como Victoria Beckham y Jennifer Aniston. Hoy te contamos más sobre ella.

DESDE ORIENTE PARA EL MUNDO

El proceso es muy simple. El también llamado "tratamiento de tazas chinas" empieza cuando un experto calienta unos vasos de agua caliente y los coloca en diversas partes del cuerpo para que hagan succión a la piel. Esto permite que diversos puntos energéticos de nuestra anatomía se activen, reanudando el flujo de energía del cuerpo.

Entre los beneficios que mencionan al momento de promocionarlo, los especialistas indican que el "Cupping" te ayudará a desintoxicar tu organismo, a minimizar el paso de los años y evitar diversas dolencias, entre ellas la temida celulitis. ¡Incluso te verás mucho más joven!

Una variante del "cupping" puede ser vista incluso en la película "Karate Kid". Y es que esta es una técnica ancestral utilizada antes en China, Egipto, Roma y la antigua Grecia.

PERO CON MUCHO CUIDADO


Pero es una técnica de la que no se debe abusar. Hace algún tiempo vimos a la guapa Jennifer Aniston en un evento con un vestido de espalda descubierta, dejando ver una piel con unos extraños círculos que llamaron la atención de todos. Nada agradable a la vista. Por eso, no olvides acudir a un especialista si estás interesada en el tratamiento. No te dejes sorprender.

Te puede interesar