• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos para reemplazar el azúcar en tu dieta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consejos para reemplazar el azúcar en tu dieta

Moderar el consumo de azúcar es lo mejor para nuestra salud, pero ¿cómo hacerlo?

El consumo excesivo de azúcar en la dieta no solo puede afectar tu figura, sino que además puede tener importantes repercusiones en la salud, por lo que es recomendable buscar otras alternativas que te ayuden a endulzar tus alimentos de una forma más saludable.

Afortunadamente hay algunas opciones para remplazar el azúcar en la dieta y disfrutar de un plato dulce sin excedernos. La primera y más popular de todas es la miel, el endulzante natural por excelencia. Es mucho más saludable y adecuado que el azúcar, puedes añadirlo a tu té, café, jugos y platillos y obtener el sabor que buscas sin necesidad de utilizar una gran cantidad, pues es más dulce que el azúcar normal por lo que necesitarás de una porción mucho menor.

El azúcar de palmera o de caña, como se le conoce en algunos países, es también una gran opción. Proviene del jugo de la caña de azúcar, por lo que es completamente natural, con un color marrón intenso que le da un gran sabor a bebidas y alimentos. Sin embargo es muy dulce por eso debemos usarlo con moderación.

Estos dos productos también se puede usar en la elaboración de postres, por lo que no hay excusa para dejar a un lado el azúcar y apostar por productos más naturales, deliciosos y saludables

SOBRE EL AUTOR:
Consejos para reemplazar el azúcar en tu dieta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY