• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los alimentos que contienen Omega 3

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los alimentos que contienen Omega 3
Salmón, rico en Omega3

No todas las grasas son malas para nuestro organismo. Nuestro cuerpo necesita, por ejemplo, de Omega-3 para funcionar adecuadamente. Este ácido graso muy importante para la salud del corazón, para reducir inflamaciones y hasta para prevenir el cáncer. También es bueno para la memoria.

Te mencionamos algunos alimentos que poseen Omega 3

Nueces

Las nueces no solo son deliciosas sino que con solo un puñado de ellas tendrás el Omega-3 requerido para un día entero.

También contienen fibras y proteínas y son ideales para comerlas solas, tostadas como snacks, en ensaladas o pan.

Salmón

El salmón también presenta un alto contenido de Omega-3. Y a pesar de que no es una gran fuente de este nutriente como otros alimentos, es ideal para incorporar a la dieta una vez por semana.

Camarones

Los camarones son alimentos ricos en Omega-3 y además deliciosos, aunque lo malo es que es alto en colesterol, así que debes comerlos con moderación.

Evita cocinarlo con mantequilla; para una opción más saludable, puedes usar ajo y aceite de oliva. Cocínalo a la plancha y evita freirlo para poder incorporar adecuadamente sus nutrientes.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los alimentos que contienen Omega 3

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY