• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anne Hathaway y su dieta “Miserable”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anne Hathaway y su dieta “Miserable”
Anne Hathaway

¿Conoces la dieta que hizo la actriz Anne Hathaway  para relizar la película Los Miserables?

Tu Revista WAPA  te la cuenta

La ganadora de los premios Oscar a Mejor Actriz  de Reparto, Anne Hathaway tuvo que prepararse arduamente para poder  encarnar a Fantine  en el filme Los Miserables.

Anne  venía de haberse sumido a un estricto régimen de alimentación y ejercicios para lucir espectacular en el ceñido traje de Gatúbela en “The Dark Knight Rises”. Sin embargo, luego le llegó una prueba aún más dura: tener que bajar 11 kilos más para interpretar a la moribunda Fantine en la más reciente adaptación de “Los Miserables”.

Tal como menciona el título de la película, la dieta que llevó Anne fue “Miserable”.Simplemente tuve que dejar de comer en los 13 días de filmación", dijo la interprete estadounidense a The Hollywood Reporter.  Para ello, se sometió a una dieta diaria que se basó exclusivamente en dos manzanas y un batido de proteínas.

“Tenía que ser obsesiva con eso. La idea era lucir cerca de la muerte”, indicó la actriz en una entrevista con la revista “Vogue”. La actriz aceptó que lo que hizo “fue un poco loco” y reveló que le “tomó semanas volver a sentirme como yo misma”.

SOBRE EL AUTOR:
Anne Hathaway y su dieta “Miserable”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY