• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comer en el escritorio aumenta la posibilidad de padecer depresión

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Comer en el escritorio aumenta la posibilidad de padecer depresión

El mal hábito de ingerir alimentos en nuestro escritorio nos afecta mucho más de lo que  pensamos. Estudio revela hasta qué punto podemos comprometer nuestro bienestar anímico con algunas prácticas.

Muchas veces el ambiente laboral ya es de por sí estresante como para añadirle más sazón emocional. Sin embargo para la mayor parte de las personas, compartir un almuerzo o merienda agradable con sus compañeros de trabajo, es suficiente para olvidarse aunque sea por un momento de las tensiones.

Pero cuando salir de nuestra área laboral, aunque sea durante algunos momentos, no es posible, la depresión puede estar en puerta. Al menos esto fue lo que descubrieron investigadores de la universidad de Sussex Reino Unido que junto a la marca de pan inglesa Kingsmill, se dedicaron a estudiar la felicidad de los trabajadores mientras almorzaban en distintos espacios.

Mientras que comer en un lugar tan placentero como la playa, hacía que los empleados se sintieran17.04 puntos más felices, hacerlo en su escritorio, frente al ordenador y con todos los papeles de trabajo alrededor, los hacía sentirse infelices en 1.42 puntos.

Recuerdo disipar tu mente, lo ideal es cambiar tu espacio laboral por otro a la hora de comer.

SOBRE EL AUTOR:
Comer en el escritorio aumenta la posibilidad de padecer depresión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY