• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura FAO recomienda dieta de la medusa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura FAO recomienda dieta de la medusa

Lo último en dietas es comer medusa. Así lo ha recomendado la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura FAO para contrarrestar su proliferación en el mar.

Hemos oído muchos tipos de dieta. Que si la de la piña, la de la fresa, la dieta del color verde… pero ahora llega una nueva modalidad, la de la medusa. Bien, no se trata de una dieta como tal sino que la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura recomienda incorporar este animal marino en nuestra dieta en forma de productos elaborados.

Aunque suene descabellado, la FAO quiere contrarrestar la proliferación de esta especie marina en el mar para evitar que invadan las playas. Las medusas se están conviertiendo en una amenaza para los peces ya que se alimentan de sus huevas y larvas.

Bajo el lema “Si no puedes con ellas, ¡cómetelas!, la FAO propone que incorporamos a este animal marino, tan amigable en nuestra dieta como ya lo viene haciendo China, consumidores habituales de algunas especies de medusas. ¿Qué  te parece?

Además, sugiere que hay algunas especies de medusas que pueden ayudar en el desarrollo de nuevos medicamentos y productos de antienvejecimiento según el informe presentado por la FAO en Roma.

Al parecer,la medusa es un excelente alimento.

SOBRE EL AUTOR:
La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura FAO recomienda dieta de la medusa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY