• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el Sport Swing Style, la nueva técnica para estar en forma

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el Sport Swing Style, la nueva técnica para estar en forma

¿Sabes qué es Soport Swing Style?

Se llama SportSwingStyle, una modalidad que combina el Yoga, el Pilates, el entrenamiento deportivo y la terapia.

Esta actividad tiene todos los puntos para convertirse en una revolución, y no solo por su versatilidad y su innovadora técnica de utilización, también por los resultados que se consiguen a nivel deportivo así como de relajación, ocio y a nivel terapéutico.

¿En qué consiste el SportySwingStyle? Se trata de una modalidad deportiva basada en la ejecución de ejercicios que se realizan únicamente con el peso corporal de tal forma que se trabaja la fuerza, la resistencia, la flexibilidad y el equilibrio sin tocar el suelo.

El SportySwingStyle se ha creado para reinventar el Yoga y el Pilates aportándoles los beneficios del entrenamiento en suspensión ¿Cómo? Se utiliza un columpio que en el Pilates permite acelerar la tonificación de los músculos y reducir el impacto sobre las articulaciones y en el caso de Yoga favorece la relajación de la mente.

El objetivo de esta nueva actividad es unir en un mismo producto la posibilidad de ejercitar la musculatura, practicar ejercicios relajantes, realizar estiramientos y trabajar terapéuticamente el cuerpo.

Otra opción para mantenerte en forma ¡pruébala!

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el Sport Swing Style, la nueva técnica para estar en forma

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY