• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No pongas el frío como excusa! Tips para mantener tu peso ideal aún en invierno

Que el invierno no sea excusa para dejar de cuidar nuestra salud, abandonar los ejercicios y dejar nuestros hábitos alimenticios. ¡Atenta con estos consejos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡No pongas el frío como excusa! Tips para mantener tu peso ideal aún en invierno
Que el invierno no sea excusa para dejar de cuidar nuestra salud, abandonar los ejercicios y dejar nuestros hábitos alimenticios. ¡Atenta con estos consejos!

Ahora que  estamos en la temporada de invierno muchas de nosotras olvidamos de cuidar nuestro peso, sin embargo lo recomendable es no descuidarla ya que una vez llegada la temporada de verano se torna mucho más difícil eliminar esos kilos de más.

Sabemos que beber agua fría ya no es tan agradable y levantarse temprano para hacer ejercicios cuesta más de lo que debería, pero no te preocupes wapa, todo vale la pena y será muy bueno para tu salud. Aquí te dejamos algunos tips para que mantengas tu peso ideal.

  • Aprender a comer: hacer dieta para perder peso exige un cambio de hábitos alimenticios, lo que quiere decir que no es algo momentáneo. Hay que aprender a comer bien para evitar no tener un  efecto rebote.
  • Hacer ejercicios: no hay dieta que valga sin una rutina de ejercicio. Si no te gusta hacer deporte, apuesta por caminar unos 30 minutos al día, subir y bajar por las escaleras, evitar coger el transporte público. Sencillamente hay que activarse.
  • Beber agua: para perder peso es importante la hidratación que nos ayudará a eliminar toxinas y combatir las retención de líquidos. Hay que acostumbrarse a beber 8 vasos de agua al día, ahora puedes medirlo con las botellas de litro.
  • Dormir 8 horas al día: hay estudios que asocian el dormir poco con el sobrepeso. Dormir bien es igual o tan importante como llevar una dieta equilibrada para adelgazar. Descansar adecuadamente favorece el control del peso.
  • Motivación=Éxito: la motivación es un factor clave para ser constante en una dieta. Por ello es importante no desanimarse, sobre todo en las primeras semanas. Hay que estar anímicamente preparada para hacer dieta.​
  • No renunciar a la vida social: por mucho que estés a dieta, tu vida social sigue y no debes dejarla de lado. Si vas a cenar, elige bien qué comer y apuesta por las opciones menos calóricas de la carta. Estar con nuestras amistades favorece nuestra salud.
SOBRE EL AUTOR:
¡No pongas el frío como excusa! Tips para mantener tu peso ideal aún en invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY