• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamografías gratis por el Día Internacional de la Mujer en SJM

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mamografías gratis por el Día Internacional de la Mujer en SJM

Como obsequio a las mujeres en el Día Internacional de la Mujer, Oncosalud y la Municipalidad de San Juan de Miraflores realizarán una campaña de mamografías completamente gratuita, los días jueves 7 y viernes 8 de marzo.

El conocido “mama móvil” de Oncosalud beneficiará a un centenar de mujeres con este examen de despistaje de cáncer de mamas, además de recibir información de prevención a cargo de especialistas calificado.

Esta actividad se realizará en el la Plaza de Armas de SJM, frente a la municipalidad, desde las 8 y 30 a.m. hasta las 5:00 pm.  Para el efecto, se desplazará a esa jurisdicción la primera unidad mamográfica móvil del Perú, conocida también como ‘mama móvil’, a fin de atender a un significativo grupo de vecinas, previamente empadronadas. El único requisito es que sean mayores de 45 años, que es la edad en la que frecuentemente se presenta este tipo de mal.

Las mujeres interesadas en participar de esta campaña pueden inscribirse sin costo alguno en la Sub Gerencia de Salud Pública de la Municipalidad de San Juan Miraflores o llamar al 27-66-716 anexo 278. Para las inscripciones es indispensable llevar su DNI.

SOBRE EL AUTOR:
Mamografías gratis por el Día Internacional de la Mujer en SJM

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY