• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

México: Hombre de 93 años recibe la vacuna contra la COVID-19 tras perder a su esposa y 5 hijos

En México, un familiar convenció al adulto mayor a vacunarse contra la COVID-19 para frenar los contagios en dicho país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

México: Hombre de 93 años recibe la vacuna contra la COVID-19 tras perder a su esposa y 5 hijos
En México, un familiar convenció al adulto mayor a vacunarse contra la COVID-19 para frenar los contagios en dicho país.

Un abuelo de 93 años en México mencionó con mucha tristeza que ha perdido a ocho familiares a causa de la COVID-19. 

"He perdido a 8 (familiares por COVID-19). Mi esposa, cuatro hijas, un hijo y dos nietos de 40 años, eran bien jóvenes", indicó el abuelo, quien también fue vacunado contra el coronavirus en México.

Asimismo, el adulto mayor señaló que por su avanzada edad no era necesario recibir la vacuna contra el nuevo coronavirus, pero su familiar logró convenserlo, ya que en México ya empezó la inmunización a las personas de la tercera edad.

"Ya pa' qué se vacuna uno con tantos años", dijo el hombre a Imagen Noticias. "No quería vacunarse, y le dije hay que hacerlo sino nunca se va a acabar esto".

"El contagio nunca se va a acabar y esto (las vacunas) es para parar esto. Y hasta que lo convencí (de vacunarse)", agregó la mujer que acompañó al adulto mayor. 

wapa.pe

Cabe recordar que en México, más de 2 millones de personas de la tercera edad han sido inmunizadas contra la COVID-19, y muchos de ellos están a la espera de ser vacunados, según la Secretaria de Salud de dicho país.

SOBRE EL AUTOR:
México: Hombre de 93 años recibe la vacuna contra la COVID-19 tras perder a su esposa y 5 hijos

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY