• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre se despide de sus 7 hijos antes de fallecer por COVID-19: "Los amo mucho"

"Cuiden de su madre. Saben que los amo, los amo con todo mi corazón, los amo mucho", fueron las últimas palabras deCharley Torresantes de perder subatalla contra el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Padre se despide de sus 7 hijos antes de fallecer por COVID-19: "Los amo mucho"
"Cuiden de su madre. Saben que los amo, los amo con todo mi corazón, los amo mucho", fueron las últimas palabras deCharley Torresantes de perder subatalla contra el coronavirus.

La pandemia del coronavirus continúa dejando grandes perdidas humanas diariamente, pero con la llegada de las vacunas todavía no se ha podido frenar el índice de fallecimientos desde que apareció por primera vez la enfermedad a finales del 2019 en la ciudad de Wuhan, China.

Según datos estadísticos, cada 30 segundos muere una persona a consecuencia del SARS-CoV-2, una cifra que viene causado terror en las millones de familias que ya vivieron momentos de incertidumbre por la partida de un ser amado.

Un caso que acaparó las primeras planas de diversos medios fue el que protagonizó Charley Torres, un hombre que no tuvo la suerte de ver crecer a sus 7 hijos luego de perder la vida por la COVID-19, que rápidamente atacó su organismo hasta acabar con él.

"Nadie sabe cómo se contagió", explicó un pariente del señor, quien estuvo luchando en la cama de un hospital durante 30 días hasta el pasado 14 de febrero, donde el personal médico informó sobre su deceso.

El coronavirus, un enemigo a vencer

Como si pronosticara su partida, Charley Torres decidió grabarse para sus tres hijos y cuatro hijastros para confirmarles su "amor incondicional" y que estaba muy orgullosos de ellos porque iban a ser grandes en el futuro.

"Cuiden de su madre. Saben que los amo, los amo con todo mi corazón, los amo mucho", fueron las palabras del hombre que quedaron registradas en su teléfono celular.

Mapa del coronavirus hecho por Google

¿Qué es un coronavirus?

Son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

SOBRE EL AUTOR:
Padre se despide de sus 7 hijos antes de fallecer por COVID-19: "Los amo mucho"

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

OFERTAS DE HOY