• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dr. Pérez-Albela recomienda la levadura de cerveza para la buena salud del cabello y la piel

El doctor Pérez-Albela revela que la levadura de cervezatiene poderosos beneficios como disminuir la concentración de azúcar en la sangre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dr. Pérez-Albela recomienda la levadura de cerveza para la buena salud del cabello y la piel
El doctor Pérez-Albela revela que la levadura de cervezatiene poderosos beneficios como disminuir la concentración de azúcar en la sangre.

La levadura de cerveza es un complemento nutricional que proviene de un tipo de hongo unicelular. El médico José Luis Pérez-Albela explica que posee alto valor proteico, vitaminas del complejo B, cromo, zinc, ácidos nucleicos, entre otros.

Así como la lecitina de soya, el germen de trigo, el magnesio y el polen, la levadura de cerveza es un nutriente que contribuye a la buena salud.

¿Cuáles son los beneficios de la levadura de cerveza?

El Dr. Pérez-Albela comparte también algunos beneficios de la levadura de cerveza para mejorar el bienestar de la ciudadanía e incluir este alimento a la alimentación saludable.

• Por su contenido de ácidos nucleicos, ayuda a protegernos del daño causado por las radiaciones.

• Es útil en casos de diabetes. Su aporte de cromo ayuda a disminuir la concentración de azúcar en la sangre y a producir insulina.

• Gracias a sus vitaminas del grupo B, favorece la buena salud del cabello, uñas y piel.

• Ayuda al adecuado crecimiento de los niños y niñas por su aporte de zinc.

• Es ideal para las dietas de adelgazar como para ganar peso.

Receta de jugo de naranja con levadura

Ingredientes

4 naranjas

1 cucharadita de cerveza en polvo

1 cucharadita de germen de trigo

Preparación

Exprime el jugo de naranja. Agrega la levadura de cerveza y el germen de trigo. Mezcla bien. Sirve y consume de inmediato.

"La mejor forma de consumir la levadura de cerveza es en polvo. También, se puede conseguir en tabletas o pastillas", acotó el doctor Pérez-Albela.

Finalmente, el experto en Medicina integrativa indicó que en dietas para adelgazar, se recomienda tomar dos cucharaditas de levadura de cerveza en polvo (o 4 tabletas) media hora antes de las comidas; en dietas para ganar peso, dos cucharaditas media hora después de las comidas.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY