• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer adelantó el parto de sus gemelos y murió tres semanas después por COVID

La trágica historia de Veronica Bernal, madre de seis hijos, a quien la COVID-19 obligó a dar a luz a sus gemelos dos meses antes de la fecha pautada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer adelantó el parto de sus gemelos y murió tres semanas después por COVID
La trágica historia de Veronica Bernal, madre de seis hijos, a quien la COVID-19 obligó a dar a luz a sus gemelos dos meses antes de la fecha pautada.

Una mujer de 36 años murió pocas semanas después de dar a luz a sus gemelos en un parto prematuro, pues luchaba minuto a minuto contra la mortal COVID-19.

Veronica Bernal había sido diagnosticada con el nuevo coronavirus poco después de Navidad, una fecha complicada para su embarazo, lo que la obligó a tener a sus gemelos ocho semanas antes.

La tragedia iba a golpear a esta mujer estadounidense, y luego de ser colocada en un ventilador para respirar, murió tres semanas después por el letal virus.

Su familia, de Phoenix, en los EE. UU., la describió a esta madre de seis hijos como una "persona hermosa, amorosa y compasiva".

Manuel Medina, el amor de Verónica y padre de sus gemelos, le dijo a Fox 5 News que lamentablemente pudo despedirse de su esposa, una tétrica situación que se repite debido a las restricciones por la pandemia.

wapa.pe

El hombre contó cómo se había enamorado de ella hace dos años por su "sonrisa y su sola presencia". Y lamentó por la situación: "Me duele mucho porque no había nada que pudiera hacer".

Antes de dar a luz, de forma prematura, a los gemelos por el coronavirus, Verónica ya era era madre de un niño de 10 meses y de otros tres niños.

Luego de que le pusieran un respirador artificial, los médicos tomaron la decisión de que diera a luz a los gemelos Manuel Jr. y Mariyah prematuramente el 6 de enero.

wapa.pe

La muerte sorprendió a esta familia, que desde entonces lanzó un llamamiento para pedir ayuda en la plataforma de recaudación de fondos 'Go Fund me'.

"Manuel siguió trabajando para mantener económicamente a su familia, sin dejar tiempo para lamentar su pérdida", sostuvo Deanna, la hermana del viudo, de acuerdo con Mirror.

"Él necesita apoyo para mantener a sus bebés. También precisaba un camión y herramientas para conseguir un mejor trabajo para este largo viaje que tienen por delante", acotó a modo de súplica.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mujer adelantó el parto de sus gemelos y murió tres semanas después por COVID

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY