• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer vence a la COVID-19 y su esposo la recibe con flores y peluche en Áncash

El caballerollegó al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote (Áncash) a celebrar la victoria de su pareja contra la letal COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer vence a la COVID-19 y su esposo la recibe con flores y peluche en Áncash
El caballerollegó al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote (Áncash) a celebrar la victoria de su pareja contra la letal COVID-19.

Una fémina que venció a la COVID-19 no imaginó la sorpresa que le tenía su compañero de vida tras recibir su alta médica. Su esposo la esperó con rosas y un peluche en la puerta del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote (Áncash).

El romántico detalle fue aplaudido por las enfermeras y médicos del referido centro de salud. Ahora la paciente deberá cumplir su período de aislamiento en su domicilio; sin embargo, ya ha superado la etapa más crítica de la letal enfermedad.

Ella permaneció durante once días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado nosocomio. Ella fue acompañada por el personal de salud que la ayudó a derrotar a la temida COVID-19.

En el Día del Amor y la Amistad, otros pacientes que batallan contra el coronavirus en las distintas áreas COVID-19 del hospital Eleazar Guzmán Barrón fueron sorprendidos al recibir cartas de amor, globos, flores y manualidades hechas por sus parientes, además de la calidez que le brinda el mismo personal médico.

wapa.pe

"Qué alegría saber que nos esperan y que están pendientes de nosotros, voy a seguir luchando para regresar con mis hijos y mis nietos", refirió una adorada abuelita mediante las redes sociales del referido nosocomio.

Para el personal es importante cuidar de la salud física de los pacientes, pero también mantener el vínculo familiar con el hospitalizado.

wapa.pe

"Cuidamos la salud mental de nuestros pacientes, sabemos que esta enfermedad no permite que la familia los visite, estén con ellos, pero buscamos las formas para que no se corte el vínculo, ya sea con vídeollamadas y la entrega de estos detalles que ayudan en el soporte emocional y recuperación de nuestros guerreros", explicó la Lic. Rosa Utrilla.

SOBRE EL AUTOR:
Mujer vence a la COVID-19 y su esposo la recibe con flores y peluche en Áncash

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY