• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer pide desesperada una cama UCI para su hermano luego de perder a su padre por COVID-19

En Cercado de Lima, una mujer dijo entre lágrimas que el último jueves murió su padre a causa de la COVID-19y ahora teme por la vida de su hermano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer pide desesperada una cama UCI para su hermano luego de perder a su padre por COVID-19
En Cercado de Lima, una mujer dijo entre lágrimas que el último jueves murió su padre a causa de la COVID-19y ahora teme por la vida de su hermano.

Una mujer ha conmovido a miles de personas en redes sociales al contar que su padre, quien fue policía, falleció a causa del nuevo coronavirus y ahora su hermano con COVID-19 necesita con urgencia una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El paciente de 22 años con Síndrome de Down se encuentra en la Clínica Maison de Santé. La mujer contó que en en el referido establecimiento de salud no hay una cama UCI y el personal de salud le informó que tiene que encontrarla por sus propios medios.

Asimismo, la joven peruana llamada Andrea Chuchón indicó que su papá laboró en la Unidad de Tránsito por 40 años y perdió la vida en el Hospital de la Policía.

"¡Por favor, pido que me ayuden a conseguir una cama UCI!, ayúdenme a conseguir una cama para mi hermanito. Es un hijo de un policía con 40 años de actividad", manifestó la ciudadana.

Finalmente, la mujer pidió el apoyo del ministro del Interior, José Elice, para que ayude con la gestión de una cama UCI para su familiar con COVID-19 y pueda sobrevivir a la enfermedad viral

¿Cómo evitar el contagio del coronavirus?

Cabe recordar que para evitar la propagación de la COVID-19, el Gobierno recomienda guardar al menos un metro de distancia de otra persona, usar mascarillas y lavarse las manos de manera frecuente.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mujer pide desesperada una cama UCI para su hermano luego de perder a su padre por COVID-19

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY