• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cientos de personas esperan que el 'Ángel del Oxígeno' vuelva a abrir su local

Familiares de pacientes con COVID-19 acamparon en los exteriores del local del 'Ángel del Oxígeno' que no atiende desde el 5 de febrero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cientos de personas esperan que el 'Ángel del Oxígeno' vuelva a abrir su local
Familiares de pacientes con COVID-19 acamparon en los exteriores del local del 'Ángel del Oxígeno' que no atiende desde el 5 de febrero.

Más de un centenar de familiares de personas que arrojaron positivo a la COVID-19 pasaron la noche en el exterior de la empresa Criogas, que pertenece a Luis Barsallo, conocido como el 'Ángel del Oxígeno'

Las personas que pernoctaron en los exteriores del local ubicado en el Callao mantienen la esperanza que hoy, 10 de febrero, el 'Ángel del Oxígeno' reabra sus puertas para ayudar a los pacientes con COVID-19.

No obstante, Barsallo mencionó que no hay una fecha fija para volver a atender a las familias de pacientes con coronavirus, pues la escasez de oxígeno medicinal ha empeorado en el Perú y su proveedor da prioridad a instituciones gubernamentales.

Como se recuerda, Criogas dejó de ayudar a las personas que requieren oxígeno medicinal desde el pasado 5 de febrero. 

wapa.pe

Asimismo, una mujer que estaba en la cola pidió al Gobierno de Sagasti que habiliten camas en UCI del Hospital Loayza, pues su hermano con COVID-19 requiere una de manera urgente tras tener los pulmones 35% dañados.

"No hay oxígeno en todo Lima. Pido al Gobierno que no se olviden de los familiares que necesitan oxígeno, cama UCI. Siento que están olvidando, dando prioridad nomás a las vacunas", remarcó Marisol a RPP. 

SOBRE EL AUTOR:
Cientos de personas esperan que el 'Ángel del Oxígeno' vuelva a abrir su local

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY