• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Estoy orgulloso”: Enfermero que venció a la COVID-19 se emociona al ser inoculado

Un enfermerose mostró contento tras recibir la vacuna china de Sinopharm contra la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Estoy orgulloso”: Enfermero que venció a la COVID-19 se emociona al ser inoculado
Un enfermerose mostró contento tras recibir la vacuna china de Sinopharm contra la COVID-19.

El personal de salud en varios hospitales de Lima y Callao ha recibido este martes la vacuna china contra la COVID-19. Unos de los valerosos enfermeros que lucha en primera línea durante la segunda ola de contagios pidió a la población que se inmunicen contra la enfermedad viral.

El enfermero, quien se encontraba con su cartilla en mano en el hospital San Bartolomé aseguró que la dosis de la vacuna de Sinopharm no le causó dolor. "Ya recibí la vacuna. No (dolió), muy bien", mencionó el experto a América Noticias.

Asimismo, el especialista en Emergencia y Desastre indicó que la COVID-19 es un enemigo invisible y contó que logró superar la SARS-CoV-2 en casa gracias al apoyo de un familiar que pertenece al sector salud.

"Es un enemigo que no es visible y está haciendo tanto daño a nivel mundial (...) Nosotros estamos las 24 horas con el paciente, tenemos muchos niños enfermos con COVID-19 y estamos para restablecerlos muy pronto a sus hogares para ver a sus padres felices, devolviendo su salud", añadió.

Del mismo modo, el valiente enfermero recordó que estuvo con antibióticos por la neumonía que le dio a causa de la COVID-19. "Me evaluaron con placas, pero salí felizmente", acotó.

wapa.pe

Finalmente, el enfermero de dicho nosocomio en Lima aseveró que se siente muy contento de ayudar a las personas. "He vuelto al hospital, a ver a los niños, ya tengo 34 años trabajando en el Hospital San Bartolomé. Me siento muy orgulloso de pertenecer a este hospital", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
“Estoy orgulloso”: Enfermero que venció a la COVID-19 se emociona al ser inoculado

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY